07 agosto, 2007

Invitación para el jueves 9 de agosto

Adjunto la invitacion, el Jueves 9 de agosto, a las 21 horas en el club de jazzde santiago ubicado en José Pedro Alessandri 85, Ñuñoa. se expondrá el cortometraje "Recuerdos" en el cual tuve participación escribiendo y ejecutando la música inscidental.
La entrada vale luca y voy a interpretar la musica del corto en vivo, y ademas un programa que incluye una seleccion de músicas de pelicula, debussy y mendelsohnn.

Asistan y nos tomamos un vinito.

02 agosto, 2007

De regreso

Por fin tengo algo de tiempo para dedicar al blog, no todos saben, pero hace unos dias regresé de un viaje a Sao Paulo, participe en el festival de invierno de Campos de Jordao, que se realiza desde hace 38 años, fue una experiencia muy enriquecedora, conoci un montóin de gente muy talentosa y tuve la oportunidad de tomar clases con grandes maestros.
Para quienes son músicos y se interesen en ir les cuento que en abril se abren las postulaciones en internet, yo ingresé mediante la pagina de la fundación de orquestas juveniles , uno llena un formulario de inscripción y depspués viene una comisión de brasil a tomar la audición que se realizó en la fundacion de orquestas juveniles, en mi caso me pidieron un preludio y fuga de J.S bach un movimiento de sonata clasica y una obra a libre elección, finalmente te hacen una prueba de lectura a primera vista, como ven es relativamente facil y vale la pena intentarlo.
me gustaría compartir algunos aspectos de esta experiencia asi que en la medida que pueda hacerme el tiempo ire contando alguas anecdotas, penas y alegrias de esta aventura transcurrida entre el 7 y el 30 de julio de este año.
bueno eso es todo por hoy, cuidense mucho mis queridos amigos...