09 agosto, 2006

Bienvenida


Queridos amigos del Cyber espacio, por fin me he decidido utilizar este medio para poder compartir experiencias, visiones , o cualquier otra cosa que se pueda hacer, para mi Internet es perfectamente comparable con la invención de la Imprenta, me refiero al impacto cultural que implica que el acceso a la información sea facil, expedito y ahora instantáneo...
No tengo mayor espectativa con el blog, pero si lo que ponga por aca le es de utilidad a alguien sería muy lindo y gratificante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que nunca he hecho comentarios o posteado, creo que así se dice, en un bolgger o fotolog porque en relidad no me hago el tiempo para leer tantos espacios y direcciones que me envían para visitar. Asi que debes sentirte afortunado..jajaja.

Pero esta vez haré una excepción, exclusivamente porque se trata de mi amigo Miguelazo... (apodo que viene desde que eramos compañeros en el Preu del colegio en el áño '98 y repazabamos las terminacion "azo" en verbal)... en fin, espero seguir viendo a mi amigo Miguel en más, nuevos y, en futuro no muy lejano, importantes escenarios presentando sus cada vez emjores e impresionantes interpretaiones musicales.

Un abrazo, de tu amigo Oscarazo.

Anónimo dijo...

mmmmm bloooooooggggg.... :D

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por compartir conmigo esta iniciativa y por haberme avisado y tenerme en tus link favoritos.

Me gustó mucho tu blog. Así que acá me tendrás leyendo y opinando.

Un abrazo muy grande a mi gran amigo Miguel!

Besos
Fran.

Anónimo dijo...

mmmm MICH Q BIEN, CADA DIA MAS COMPUTIN, bien po, pa q culturices a algunos...yo consumire este blog de apokito, por q veo q tiene artas cosillas

J.A.

Anónimo dijo...

no me se ninguna consignia, pero jajaaj si es cierto q hay cualquier vieja q se jura de plata q apoya al pinocho, na mas ridiculo,jajaja...los milicos son los perros de los ricos, ellos son los q siempre etan bien.

YaZnA dijo...

tw dejo un beso la pase genial contigo hablando.