24 octubre, 2007

Recuerdos


Este cortometraje realizado con mucho esfuerzo es la historia de Sara, una pianista que sufre de Alzhaimer , su marido lucha por reencontrarse con ella y realiza un viaje en busca de sus viejos amigos con el fin de reagrupar el conjunto musical de juventud que integraban.
La música al piano es compuesta e interpretada por mi, fue grabada a fines del 2006 y el estreno de este corto se realizo en abril del 2007, es el primer trabajo de este tipo que realizo y quiero compartirlo con ustedes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo!, realmente me alegra mucho que ahora lo podamos escuchar tambi�n en este otro contexto de los cortometrajes, debi� ser una muy buena experiencia, realmente ud. es muy talentoso... Logra cautivarnos con la m�sica en esta producci�n.

Su amigo Ernesto desde Per�.

xeros_skalibur dijo...

te pasaste es un proceso de un monton de años,, que se ven los frutos hoy ... creo en ti ..y en tu arte.. no dejes nunca de lado la esencia de crear.. espero que en algun momento me deleites con tu musica....

linda dijo...

Hasta q pude loggear mi nombre..
Fui una de las priviliagiadas al ver ese corto con el creador de la música XDDDD me encantó la música ... la historia en si es demasiado cruel me conmovió que ella no recordara como poder tocar el piano...
Ah! el corto si mal no me acuerdo era de Producciones "Contrabajo"??
Bueno te veo el Lunes para que vamos a comer Sushi!!
Besitos y recuerda que eres mi pianista favorito...
aun recuerdo q soy tu flautista preferida *.*

Anónimo dijo...

No tengo palabras para expresar el sentimiento de emoción que me dio al ver este cortometraje.

Escucharte tocar el piano me trae a mi memoria el escucharte y verte tocar el piano uando eras niño, cuando tocabas "yesterday", coincidentemente son mis "recuerdos".

Muy bien por los logros alcanzados, y por los que vendrán mas adelante, esto es solo un adelanto de lo que alcanzarás en tu vida musical.

Grande maestro...
Grande sobrino...

Me enorgulleses, felicitaciones.

Anónimo dijo...

impotencia/nostalgia/melancolía

me emocionó

un bso
cuidate

marga

Anónimo dijo...

que lindo!
me gustó mucho el piano
sobretodo en la parte donde junta las fotos y la musica derrepente se apaga

Anónimo dijo...

no me gustó el corto
pero la música compuesta por tí para el piano es exelente

Anónimo dijo...

linda dice:

avisame para cuando quemamos lechugas con la poli y la michelle...
debe ser este sabado y ahi nos tocas unas melodias ya????

llevo a Frïeda o no??? ^^

bueno, besitos mi pianista favorito

linda

Anónimo dijo...

hoy tuve la oportunidad de ver este corto... una vez me dijiste que yo hablaba mucho jajaja y ahora que tengo que decirte algo, no me salen las palabras, pero estoy llena de emociones, muy diversas todas ellas.
No te imaginas el orgullo que siento de conocerte,cuando mi sobrino se acercó a "sapiar" jejeje que estaba viendo, se me infló el pecho al decirle ( estaba con mi polera roja ;-)): "escuchai esa música: la compuso mi amigo."

Julieta dijo...

oye bkn la pelicula, pero sinceramente, lo mejor de ese corto, es la música.

oye vai a ir a ver a morricone?
ahi teni un master
tu podrias llegar a eso y mas por q talento te sobra.
oye visita mi blog de vez en cuando me teni arto tirá y yo q te tengo en mi lista de faboritos
http://julieta-araus.blogspot.com/
nos bemoles =P

Julieta dijo...

como q falta un buen trozo de la peli
subiras el resto?

es q el trozo q cortaste del corto sale la parte q más me gusta

xD!!

saludiñios miguel ^^

Julieta dijo...

me desdigo me desdigo ajajajaakja

no cachaba el sistema de menú q tenía xD!!!x 2!

clarymonde dijo...

hola.... tienes razon...
haci es la vida esta muy bueno tu trabajo, saludos.

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso.....
Saludos!
y por sobre todo...mucho exito!