15 mayo, 2007

Ajazzgos

En el año 2002, a fin de año me encontre en el metro con un compañero de la facultad, su nombre era favio villarroel, lo conocía muy poco, pero de vista nos ubucabamos, nos encontramos en el metro estacion bellavista de la florida, ahi nos dimos cuenta que eramos vecinos, y conversabamos de musica, camino a la estacion plaza dearmas... donde queda nuestra facultad... en ese viaje nacio la idea de formar una agrupacion el cual interpretara obras de estilo clasico mezclada con elementos del jazz... yo conoci a mi buen amigo gonzalo meza en la bateria y favio contacto a un contrabajista llamado rodrigo becerra... asi se formo ajazzgos... con el tiempo rodrigo se fue a ecuador y en su reemplazo llego daniel fuenzalida, estableciendose el grupo, hasta ue finalmente llego carlos arenas, quien permanecio en el grupo hasta que terminamos el proyecto.

fue una linda experiencia y en honor a eso publico este post para que quede un registro de lo que fuimos...
el video es una seleccion de conciertos que hicimos, en la ligua, en el norteamericano, en la sala master de la radio uchile, en el auditorium de la municipalidad de rancagua etc...

6 comentarios:

Julieta dijo...

me encantó, son super talentosos todos, seria genial tambien q pudieras subir videos tuyos de tus conciertos, sobre todo esas piezas romanticas de que te quedan tan bien, (y de chopin pliss tambien que lo amo xD!) seria bueno que mostraras ese trabajo tambien.
me encanto eso que pusiste en tu blog super propio y novedoso.

PD: ENSEÑAME A SUBIR VIDEOS Q NO SE COMO T.T, me harias ese fabor? di q si! di q si! =)
adiu cuidate, nos bemoles.

Anónimo dijo...

Sin duda eres una de las personas mas talentosas k conozco y k creo k conocere...
te envidio mas k la cresta...tienes un talento maravilloso y estoy muy orgulloza de ti...

puxa amigo podria estar escribiendote too el rato puras cosas lindas...pero creo k es mas beio demostrartelas antes k escribirlas...

lo kiero un kilo y espero k esta amistad linda k esta naciendo crezca y cada dia sea mejor

muuuuuuuuuuuack!!

Malicia

Caliope dijo...

miguel

me llené de recuerdos lindos de uds...las cosas rescatables de la U, pucha, ojala todo hubiese sido musica y amistad como Ajjazgos.

Un gran trabajo, y los adoro a ti y al Flavio Villarreal¡¡

jijiijijjiji

claudia

Anónimo dijo...

son miles las palabras y frases que podria escribir para decir que eres seco en el piano y la buena fusion que fue ajazzgos, mejor me las guardo por que seguramente las debes saber y mas que eso sentir... me gustaria mucho retroceder el tiempo y escucharlos en la realidad... pero bueno el video es una buena manera de hacerlo. (realmente eran buenos)

Tienes una muy linda historia de origen y estoy segura que te queda mucho por contar aun...

un besote y un abrasote gigante

daniela

D@LroX dijo...

Primin, por fin pude hacerme un tiempito y ver tu blog... muy lindo recuento de tan lindo proyecto... hay mucho talento y fusion... siento una hermosa envidia de verte realizado como musico ... ese anhelado mundo para mi que son las redondas, blancas, negras y corcheas.
Siga haciendole honores a nuestro apellido jiji m(*;*)m

DaniPax dijo...

hola migueeeeee
no te he visto en el último tiempo, así q pasé a darme una vueltecita por vuestro blog y ver en qué estás, pero parece que es puro estudio de momento, lo cual, es genial :D me alegró tanto saber las buenas nuevas el otro día, lleva cámara en tu viaje y dp me muestras las fotitos, ya??

un abrazo gigante,
se echa de menos tu presencia,

Küsse!!!