02 agosto, 2007

De regreso

Por fin tengo algo de tiempo para dedicar al blog, no todos saben, pero hace unos dias regresé de un viaje a Sao Paulo, participe en el festival de invierno de Campos de Jordao, que se realiza desde hace 38 años, fue una experiencia muy enriquecedora, conoci un montóin de gente muy talentosa y tuve la oportunidad de tomar clases con grandes maestros.
Para quienes son músicos y se interesen en ir les cuento que en abril se abren las postulaciones en internet, yo ingresé mediante la pagina de la fundación de orquestas juveniles , uno llena un formulario de inscripción y depspués viene una comisión de brasil a tomar la audición que se realizó en la fundacion de orquestas juveniles, en mi caso me pidieron un preludio y fuga de J.S bach un movimiento de sonata clasica y una obra a libre elección, finalmente te hacen una prueba de lectura a primera vista, como ven es relativamente facil y vale la pena intentarlo.
me gustaría compartir algunos aspectos de esta experiencia asi que en la medida que pueda hacerme el tiempo ire contando alguas anecdotas, penas y alegrias de esta aventura transcurrida entre el 7 y el 30 de julio de este año.
bueno eso es todo por hoy, cuidense mucho mis queridos amigos...

3 comentarios:

Beita dijo...

Yo tambien volvi, y tambien me renové. Pero no de brasil...
}jajaja
Espero q aumentes la cuota de post de aqui en adelante.
Grax por too.
B.

Adyel dijo...

Hola Miguel !

Me quedo contente por saber que retornastes bien a Santhiago.
Tuve mucho gusto en conocerte.Que te quedas bien - la música, la creacion, la vida.
Cuando quieras entre mi página myspace para concer mi trabajo -
www.myspace/adyellsilva
Un besito desde São paulo,

adyel

Caliope dijo...

migueloncio

un abrazo, y me alegro que lo hayas pasado bien¡¡

oie, mi depto esta aca mismito, asi que no te me pongas ingrato, hasta aprendi a hacer el sushi...

besos

clau