Este es un mail muy entretenido que me llegó y quisiera compartirlo con ustedes!!!:
Tal vez ustedes ya hayan oído hablar del "efecto Mozart", expresión que serefiere al poder transformador de la música de Mozart y sus efectos en la salud ,educación y bienestar, especialmente de los niños.
Recientemente los especialistas hicieron nuevas investigaciones, he aquí los resultados:
"Efecto Paganini" : el niño habla muy rápido y con palabras extravagantes, peronunca dice nada importante.
"Efecto Bruckner" : el niño habla muy lento, se repite con frecuencia y adquierereputación de profundidad.
"Efecto Wagner" : el niño se torna megalómano y adicto a la mitología germánica. Habla con frases larguísimas que finalmente terminarían haciendo dormir a losoyentes si no fuera por los gritos que da de vez en cuando.
"Efecto Beethoven" : el niño padece de ataques de ira repentina, depresión y se hace el sordo cuando le hablan.
"Efecto Mahler" : el niño grita sin parar a todo pulmón durante varias horasdiciendo que se va a morir.
"Efecto Schoenberg" : el niño nunca repite una palabra antes de usar todas lasotras de su vocabulario. A veces habla al revés y con el tiempo la gente le dejade poner atención. El niño opina que esto se debe a la incapacidad de la gente de entenderlo.
"Efecto Boulez" : el niño balbucea bobadas todo el tiempo. Después de un tiempoa la gente ya no le parece gracioso, sin embargo poco importa pues sus amiguitoscreen que es un genio.
"Efecto Ives" : el niño desarrolla una habilidad fenomenal para mantener variasconversaciones al mismo tiempo sin decir nada importante en ninguna.
"Efecto Philipp Glass" : el niño acostumbra decir lo mismo una y otra vez, una yotra vez, una y otra vez, una y otra vez... con mínimas diferencias que nadienota.
"Efecto Stravinsky" : el niño tiene una tendencia pronunciada a explosiones de temperamento salvaje, estridente y blasfemo que frecuentemente causan escándalosen el jardín infantil.
"Efecto Stockhausen" : el niño aprecia en cada ataque terrorista una obra dearte.
"Efecto Brahms" : el niño habla con una gramática y un vocabulariomaravilloso... siempre que sus frases contengan múltiplos de 3 (3, 6, 9 palabras, etc.)... Sin embargo, sus frases de 4 u 8 palabras resultan bobas y poco inspiradas.
"Efecto Pärt" : el niño dice tres o cuatro palabras y sume en una depresiónprofunda a todos los que lo oyen.
Y claro, el "Efecto John Cage" : el niño no habla. De cada 10 profesores 5creen que es un genio y los otros 5 que e un retrasado mental.
7 comentarios:
jajajaaaaaaaaa wejísimo!!!
Yo sin lugar a dudas padezco del síndrome de Schönberg :(, nadie me pesca jaja
saludos Miguelindo y sé felizzzzzzzzz
otra mas con el shoenberg krank, bueno amigui, no deje de visitarme. lo kiero un millon y lo espero el viernes en la madriguera real.
claudia
jaaaaaaa
ta weno
aunke no los conozco todos :P
bueno, igual te posteo!!
Cuidate harto...
y gracias por la música
Besos
Pau
bueno el mail jajaja es antiguo pero bueno
Holas!!!!!! buen mail, me reí mucho, lo unico que sé es a ninguno de mis alumnos no conocidos le aplicaré ninguno de estos, wajajaja, saludos, y viva la música y el arte....
interesante, interesante xD!!!!
()()
(^^)
=(.)=
O_|__O
__|___
(__)(__)
[_] [_]
Miguel,olvidé dar mi nombre :
Cioran.
Publicar un comentario